Descarga y envió de opinión de cumplimiento

Ten siempre a la mano tu Opinión de cumplimiento sin complicaciones.

Tu opinión de cumplimiento siempre al dia

En Unity CFDI, reconocemos la importancia de mantener una operación empresarial conforme y segura. Por eso, estamos emocionados de destacar las ventajas significativas de contar con la Opinión de Cumplimiento 32-D en nuestro sistema. Descubre como esta característica puede ser la clave para mantener tu negocio en cumplimiento fiscal y evitar sorpresas desagradables.

¿Que es la opinion de cumplimiento?

Es un reporte emitido por el SAT que te permite consultar de manera instantánea la situación del cumplimiento de tus obligaciones fiscales al momento de la fecha de la consulta, conforme a lo señalado en el artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación y la regla 2.1.37 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2023.

Formato 32 D
¿Que es la opinion de cumplimiento?

Obtener la Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo de tu empresa, te sirve para contar con un documento, que te permitirá solicitar un subsidio o estímulo, o para contratación con cualquier autoridad, ente público, entidad, órgano u organismo de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, de la Federación. 

Generacion Automatica

Unity CFDI facilita la generación automática de la opinión de Cumplimiento 32-D, Elimina la carga de trabajo manual asociada con la generación de la Opinión de Cumplimiento. Unity CFDI automatiza este proceso, generando automáticamente el informe y manteniéndolo actualizado para su acceso inmediato. crucial. 

Alertas personalizadas

Configura alertas personalizadas para recibir notificaciones inmediatas sobre posibles problemas fiscales, permitiendo abordarlos rápidamente.

Accede a tu Opinión de Cumplimiento en cualquier momento. Unity CFDI proporciona un acceso fácil y rápido al informe, permitiéndote demostrar tu cumplimiento fiscal cuando sea necesario.

Con la opinión de Cumplimiento 32-D en Unity CFDI, te ofrecemos más que una característica; te brindamos una herramienta estratégica, la conformidad fiscal y el éxito continuo de tu negocio. Prueba Unity hoy mismo y sigue el camino de la U morada.

Vívelo de primera mano, instala la versión demo y conócelo.

La versión demo te permite utilizar el sistema para 10 cuentas durante 7 días.

Copyright PC Innovation 2024

CONTPAQi®ⓒ, son marcas y en su caso productos de Computación en Acción S.A. de C.V.