Garantía
1) La garantía está limitada a la conexión del punto A al punto B dentro de una misma red (Red de LAN o de Área local).
2) Sistemas Operativos Originales en servidor y terminales.
3) Usar y tener instaladas con su cliente los Instaladores y versiones autorizadas por Unity CFDI.
4) La garantía no cubre problemas derivados de Sistemas operativos (apagones, archivos corruptos, virus, y/o encriptación).
5) La garantía no cubre software de Terceros tales como CONTPAQi (lentitud en el servidor, problemas generales de las aplicaciones, errores generales identificados, todo tema relacionado con impresiones).
6) Todas las garantías y todo el soporte solicitado deben de realizarse directamente con el departamento de SOPORTE a través de un ticket.
7) Los tickets se deben de levantar en nuestra página o a través de la siguiente liga: https://unitycfdi.freshdesk.com/support/homehttps://pcsoftware.servicecamp.com/
8) El departamento de soporte se reserva el derecho de determinar las garantías.
9) Todo el soporte solicitado que no entre en garantía entra en el concepto de prepago solicitando su factura al teléfono 33 41 6 10 707.
10) En todo los casos de soporte para clientes de distribuidores, siempre deberá estar «presente» el distribuidor.
11) Todos los tickets se atienden de acuerdo al orden en que hayan entrado y su correspondiente prioridad asignada.
12) Cumplir con todos los requisitos previos de esta página.
Ponemos a su disposición todo un equipo de soporte Certificado, que los puede apoyar en cualquier contingencia, cualquier duda puede comunicarse al WHATS APP 33 2649 6460.
13) Políticas para la garantía de satisfacción:
a) Usar sistemas operativos originales.
b) Cumplir con los requisitos de software.
c) La devolución del pago se hace dentro del mismo mes de la venta, cancelando la factura.
d)Todas las devoluciones estarán sujetas a revisión y autorización, por un equipo de supervisión y validación.
e) Es importante conocer los alcances del sistema y si cumple con ello, la garantía se limita al funcionamiento específico de este y no a la interpretación o expectativas del cliente.
*Políticas de Garantía sujetas a cambios sin previo aviso
No me reconoce la FIEL
La FIEL es una herramienta para comprobar tu identidad digitalmente y se compone de 2 archivos.
1.- Es el certificado(.cer) que contiene información como el nombre y RFC.
2.- Una llave privada (.key) que está protegida por una contraseña.
¿Qué es una instancia SQL?
Una instancia es la aplicación que gestiona las bases de datos.
¿Qué es el SA?
En SQL Server, el usuario SA, es el «superusuario» de motor de bases de datos, el mismo tiene privilegios elevados y cuenta con una contraseña, la cual se usa para ingresar a la instancia dada de alta.
¿Qué es un rehost?
Es el cambio de equipo (PC) a otro equipo (PC)
¿Cómo puedo hacer un rehost?
Si se formatea el equipo la licencia se puede activar con el mismo número de serie, si hay algún cambio de hardware(memoria, microprocesador, disco duro) se tiene que reactivar su licencia, siguiendo los siguientes pasos:
1) Instalar Unity CFDI en el equipo nuevo y configurar sus cuentas (hasta 2 RFC) se pueden descargar los XML nuevos.
2) Solicita el rehost a través de nuestra tienda en línea pcinnovation, en la sección de productos de Unity. (Clic aquí)
3) Al solicitar el rehost debes colocar tu serie nueva y el número de tu factura (cuando adquiriste el sistema).
4) Se tienen derecho a 2 rehost por año.
5) Una vez terminado el proceso, la primera serie quedará desactivada y la segunda tendrá todas las características y vigencia, entrar a UNITY CFDI y reconfigurar las fecha de búsqueda de XML.
¿Qué pasa si el servicio de descarga del SAT comienza a fallar?
En el caso de Unity CFDI, tiene una tecnología que prueba que servicio está funcionando y ese es el que usará.
Cualquier software o servicio de descarga del SAT, depende de que los servicios del SAT funcionen.
Si en el SAT no funciona ninguno de sus servicios, Unity CFDI y ningún sistema relacionado funcionará.
¿Qué sucede si el SAT actualiza la plataforma de descargas?
Si el SAT actualizara su plataforma, nosotros actualizaremos a una nueva versión para que no detenga su empresa; cuando coloquemos la nueva versión de Unity CFDI, a todos los usuarios les aparecerá un mensaje notificando de la nueva versión y, si desean actualizar (al aceptar se actualizará automáticamente).
¿Se podría agregar 2 veces el mismo RFC como Licencia adicional, para configurar diferente la forma en que se descarga?
Sí, es posible dar de alta el mismo RFC con licencias adicionales.