Comunicado
Fin de Soporte para Windows Server 2012 y 2012 R2
Fin de Soporte para Windows Server 2012 y 2012 R2

En Unity CFDI, valoramos profundamente tu confianza en nuestros servicios y estamos comprometidos en proporcionarle la mejor experiencia posible.

Queremos informarte sobre un cambio importante en el panorama de software que podría afectar tu infraestructura de TI y, en última instancia, el funcionamiento de Unity CFDI. Microsoft ha anunciado que Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 llegaran a su final de ciclo de vida de soporte el 10 de octubre del 2023 (Fecha de finalización ampliada, la finalización estándar fue el 09/10/2018). Esto significa que Microsoft dejara de proporcionar actualizaciones de seguridad y soporte técnico para estos sistemas.

La obsolencia de Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 puede tener un impacto directo en la seguridad y el rendimiento de tu entorno informático, lo que a su vez puede influir en el funcionamiento de Unity CFDI. Es importante destacar que, una vez que Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 este obsoleto, Unity CFDI no podrá garantizar su funcionamiento en estos sistemas operativos.

Para garantizar una experiencia de uso óptima y segura de Unity CFDI, es esencial considerar la migración a una versión más reciente y compatible de Windows Server.

Recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que tomen medidas para migrar sus servidores de Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 a una versión más reciente compatible, como Windows Server 2019 o cualquier otra versión adecuada para sus necesidades. Esto ayudará a mantener un entorno informático seguro y eficiente y garantizará la continuidad de sus operaciones con Unity CFDI.

En Unity CFDI, estamos comprometidos en brindarte el mejor soporte durante este proceso de transición. Nuestro equipo de asistencia técnica está a tu disposición para responder a sus preguntas, proporcionar orientación y asegurarse de que Unity CFDI funcione sin problemas en tu nueva infraestructura.

Si necesitas información adicional sobre la compatibilidad de Unity CFDI con diferentes versiones de Windows Server o requieres asistencia técnica, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, Da clic aquí.

Te recordamos que con el cambio del sistema operativo es recomendable que realices los 10 puntos de seguridad en tu servidor que vienen expuestos en nuestro sitio de servidores virtuales, para garantizar las mejores condiciones posibles de seguridad. Clic aquí.

Agradecemos tu confianza en Unity CFDI y estamos aquí para ayudarte a garantizar una experiencia de facturación electrónica sin interrupciones.

Contáctanos:

WhatsApp: 33 2917 1118

Correo: unity@innovationonline.mx

Sitio Web: Unity CFDI

Sitio Web: PC innovation

Fuente: Microsoft Comunicado Oficial

descarga de xml

Copyright PC Innovation 2022

CONTPAQi®ⓒ,son marcas y en su caso productos de Computación en Acción S.A. de C.V.