Un rehost es el cambio de tu sistema de un equipo a otro, por lo que es necesario instalarlo en el nuevo equipo y así esté genere una nueva serie, que será activada mediante tu solicitud a nuestro departamento administrativo.
Para que nuestro equipo pueda atender cualquier solicitud relacionada con tu licencia UNITY CFDI es importante que tengas a la mano los siguientes datos:
# de Serie de tu licencia UNITY – Esta la podrás encontrar en tu sistema en la pantalla principal.
# de factura de tu primer compra (omitir si aún no has adquirido la licencia).
Generar ticket de soporte (ingresa al portal en el botón «Soporte»).
*Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Hora centro de México
Regístrate en nuestro nuevo portal de Soporte, aquí podrás encontrar foros, bases de conocimientos, portal para levantar tickets, etc
Regístrate y envíanos las solicitudes de tickets por esta nueva plataforma
Un rehost es el cambio de tu sistema de un equipo a otro, por lo que es necesario instalarlo en el nuevo equipo y así esté genere una nueva serie, que será activada mediante tu solicitud a nuestro departamento administrativo.
La versión demo te permite utilizar el sistema para 10 cuentas durante 7 días.
CONTPAQi®ⓒ,son marcas y en su caso productos de Computación en Acción S.A. de C.V.