Soporte

DE AQUÍ PARTIMOS...

Para que nuestro equipo pueda atender cualquier solicitud relacionada con tu licencia UNITY CFDI es importante que tengas a la mano los siguientes datos: 

# de Serie de tu licencia UNITY – Esta la podrás encontrar en tu sistema en la pantalla principal.

# de factura de tu primer compra (omitir si aún no has adquirido la licencia).

Generar ticket de soporte (ingresa al portal en el botón «Soporte»).

*Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Hora centro de México

Ingresa a nuestro nuevo portal de soporte

Regístrate en nuestro nuevo portal de Soporte, aquí podrás encontrar foros, bases de conocimientos, portal para levantar tickets, etc

Regístrate y envíanos las solicitudes de tickets por esta nueva plataforma 

Ingresa a nuestro portal de soporte

Formato 32 d

Un rehost es el cambio de tu sistema de un equipo a otro, por lo que es necesario instalarlo en el nuevo equipo y así esté genere una nueva serie, que será activada mediante tu solicitud a nuestro departamento administrativo.

¿Qué es un Rehost?

Vívelo de primera mano, instala la versión demo y conócelo.

La versión demo te permite utilizar el sistema para 10 cuentas durante 7 días.

Copyright PC Software 2024

CONTPAQi®ⓒ,son marcas y en su caso productos de Computación en Acción S.A. de C.V.